TERMS & CONDITIONS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SUNSET THE JOURNEY

 

PARA NUESTROS ESTIMADES CLIENTES

 Este documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la página web www.sunsethejourney.com y la compra de productos en la misma a la cual los usuarios deben sujetarse. Al navegar por esta página web o hacer una compra a través de ella, el usuario acepta en su totalidad las condiciones establecidas y la política de protección de datos personales por lo cual recomendamos su lectura previa antes de su uso.

La página web www.sunsethejourney.com es manejada y supervisada por SUNSET THE JOURNEY, compañía legalmente constituida identificada con NIT.1.098.774.151-2 ubicada en la ciudad de Bucaramanga, Santander (Colombia) con teléfono +57 (300) 385 1212 y correo electrónico sunsethejourney@gmail.com.

Las condiciones mencionadas podrán ser modificadas por SUNSET THE JOURNEY sin previa notificación por lo que sugerimos hacer su lectura correspondiente al momento de realizar una compra o navegar en ella. Al acceder, navegar o usar www.sunsethejourney.com el usuario reconoce que ha leído, entendido y cumplirá todas las condiciones y términos aquí establecidos. Así mismo, se obliga a hacer un uso correcto y lícito de la página web, así como a no omitir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) de Sunset the journey. 

 

SECCIÓN 1 - DATOS PERSONALES

La información provista por nuestros usuarios y/o clientes será tratada conforme a lo establecido en nuestra Política de Protección de Datos Personales que está publicada en esta página web. Al usar nuestra página web, usted acepta el tratamiento, almacenamiento, transmisión y/o transferencia de sus datos personales y declara que toda la información suministrada es real, verídica y verificable.

 

SECCIÓN 2 - RESPONSABILIDAD SOBRE DAÑOS

SUNSET THE JOURNEY no será responsable por los daños y perjuicios que se puedan ocasionar por el uso de la información suministrada por medio del servicio. Por lo tanto, no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza provenientes de la falta de exactitud, veracidad y/o actualización de los contenidos. Así mismo, no se hace responsable la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los datos de los usuarios, sus sistemas informáticos o documentos electrónicos.

 

SECCIÓN 3 - PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido publicado y/o suministrado por www.sunsethejourney en su totalidad (fotografías, textos, ilustraciones, gráficos, software y diseño gráfico) tiene uso exclusivo por SUNSET THE JOURNEY y cuya propiedad le pertenece a la marca o a sus respectivos autores. Por tal motivo, está prohibida su reproducción total y/o parcial sin autorización de la marca. 

 

SECCIÓN 4 – PRECIOS

Todos los precios de los productos publicados en la página web incluyen el IVA y demás impuestos implicados. No obstante, se excluyen los valores por concepto de aranceles e impuestos que generen las autoridades de otros países por compras hechas fuera de Colombia. Los precios de venta en Colombia no incluyen los gastos de envío al domicilio del usuario y/o cliente. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previa notificación. 

 

SECCIÓN 5 – FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Para formalizar la compra realizada en la página web, SUNSET THE JOURNEY enviará en todos los casos (después de ser aceptada y confirmada la compra por la entidad financiera), un e-mail de confirmación al cliente con los detalles de la compra realizada. En caso de no recibirlo en su bandeja principal, revisar la carpeta correspondiente a Correos No Deseados o Spam, o contactarse por medio de sunsethejourney@gmail.com para solicitar información sobre la confirmación de su pedido.

 

SECCIÓN 6 - CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez se realiza el pago del producto no se acepta la cancelación de la compra. Para cualquier cambio en el pedido realizado, ya sea para productos en stock o por pre-order, se debe contactar a la marca por medio de sunsethejourney@gmail.com antes de veinticuatro (24) horas después de formalizada la compra. Leer en punto anterior sobre la formalización de las compras.

 

SECCIÓN 7 - DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los productos disponibles para envío inmediato serán procesados y respectivamente enviados dentro de los siete (7) días hábiles aproximadamente, siguientes a su compra. Los productos disponibles por Pre-Order (por pedido o disponibles para ordenar) tienen un tiempo estimado de envío de diez (10) a quince (15) días hábiles aproximadamente dependiendo del producto ordenado. Se recomienda tener en cuenta que los días Sábado, Domingo y Festivos no se procesan ordenes de despacho hasta el siguiente día hábil. 

SUNSET THE JOURNEY garantiza al cliente y/o usuario que mantendrá actualizada la página web con las existencias en bodega y con los tiempos de entrega de los productos. Así mismo, hará todo lo posible por cumplir los tiempos de entrega en el menor rango de tiempo posible para que el cliente pueda disfrutar cuanto antes de su compra. 

En ningún caso se pondrá en venta intencionalmente más unidades de un producto de las que realmente se tenga capacidad. No obstante, si el producto queda Out Of Stock después de hecha la compra, el cliente y/o usuario será informado por e-mail por parte de la marca para que él pueda tomar la decisión de esperar por su pedido o cancelarlo.

 

SECCIÓN 8 – ENTREGA DEL PRODUCTO

SUNSET THE JOURNEY garantiza la entrega del producto en perfecto estado en la dirección suministrada por el cliente en el formulario de orden de compra. De igual forma, no se hace responsable por los errores de destino causados por la falta de precisión e información suministrada por el cliente. En caso de presentarse algún error en la dirección final de entrega causado por el mismo, el cliente deberá comunicarse directamente con la compañía trasportadora, suministrando el número de guía respectivo.

El cliente tiene la responsabilidad de verificar el buen estado del paquete ante la empresa transportadora, informando cualquier anomalía detectable (golpe, indicios de haber sido abierto o desperfecto) ante SUNSET THE JOURNEY por medio de sunsethejourney@gmail.com antes de las doce (12) horas siguientes desde la entrega. 

 

SECCIÓN 9 – PLAZOS DE ENTREGA

La totalidad de los envíos realizados por SUNSET THE JOURNEY serán a través de las compañías de servicio de transporte con las cuales se tenga convenio en ese momento, Coordinadora, Servientrega, DHL y 472. Al momento de formalizarse el pedido, SUNSET THE JOURNEY procede al alistamiento del mismo. 

El envío se realizará de la siguiente manera:

Para productos en STOCK, el envío se realizará antes de los siguientes siete (7) días hábiles siguientes a la confirmación de compra. Para productos disponibles por PRE-ORDER el envío se realizará durante los siguientes diez (10) a quince (15) días hábiles siguientes a la confirmación de compra. Para productos PERSONALIZADOS o hechos a medida, el envío se realizará durante los siguientes diez (10) a veinte (20) días hábiles siguientes a la confirmación de compra por la página web o por nuestro mensaje directo de Instagram. Para envíos INTERNACIONALES, no se incluyen los gastos correspondientes a impuestos generados por las autoridades de otros países a ventas realizadas por fuera de Colombia y se mantienen los mismos tiempos de envío mencionados anteriormente.

Una vez despachado el pedido por parte de SUNSET THE JOURNEY por medio de la Empresa de Servicio de Transporte, el cliente recibirá en su correo o número telefónico registrado al momento de la compra, una notificación de despacho con el número de guía correspondiente para su respectivo rastreo y control. La marca no se hace responsable por los retrasos presentados por motivos de fuerza mayor o casos excepcionales.

 

SECCIÓN 10 – EXTRAVÍO DEL PRODUCTO

En caso de presentarse alguna perdida, robo o daño del producto enviado, la empresa transportadora asumirá la responsabilidad sobre la situación. SUNSET THE JOURNEY se compromete a hacer el debido acompañamiento junto al proceso de investigación para encontrar la ubicación del paquete, aún sin tener responsabilidad sobre esto. 

 

SECCIÓN 11 – CAMBIOS

Cuando se requiera el cambio de alguna pieza adquirida en SUNSET THE JOURNEY por medio de nuestros canales de venta online se podrá realizar en un plazo de siete (7) días calendario luego de recibido el producto. 

Es primordial tener en cuenta estos aspectos antes de solicitar un cambio:

  • Las piezas en promoción o descuento no tienen cambio.
  • Las piezas personalizadas o hechas a medida no tienen cambio.
  • Las piezas adquiridas en ferias presenciales de cualquier parte del mundo no tienen cambio.
  • El cambio de la pieza se realizará por el valor neto de la compra. En caso de querer una pieza de mayor valor, puede pagar la diferencia. En caso de querer una pieza de menor valor, no se hará la devolución del dinero y se tendrá un saldo a favor del cliente redimible en los siguientes tres (3) días calendario después de realizado el cambio.
  • Las piezas no deben mostrar ningún indicio de uso y deben estar en perfecto estado tal como se recibió.
  • El envío para el cambio debe hacerse en el mismo empaque (bolsa de tela) que se recibió así como también con las etiquetas y marquillas correspondientes.
  • El costo de los envíos de la pieza de cambio será asumido por el cliente en su totalidad.
  • El envío deberá llevar la información del cliente que está realizando el cambio: nombre completo, número de pedido y ciudad.
  • En ningún caso se hará devolución de dinero.

 

SECCIÓN 12 – DERECHO DE RETRACTO

El derecho de retracto únicamente aplicará para ventas realizadas a través de nuestra página web y canales online (WhatsApp e Instagram). El término máximo para ejercer este derecho será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega de las piezas. El dinero se reintegrará al cliente en un término no mayor a treinta (30) días calendario aproximadamente si y solo si se cumplen los siguientes puntos:

  • La pieza deberá devolverse a SUNSET THE JOURNEY sin ningún indicio de uso y en perfectas condiciones, tal como llegó al cliente.
  • El costo de los envíos de la pieza de cambio será asumido por el cliente en su totalidad.
  • El envío deberá llevar la información del cliente que está realizando el cambio: nombre completo, número de pedido y ciudad.
  • Se exceptúan del derecho de retracto las piezas hechas bajo pedido (pre-order), a medida o personalizadas por el cliente.

El cliente debe contactarse por medio de contact@sunsethejourney.com dentro del plazo establecido para informar sobre su decisión de ejercer su derecho al retracto y hacer el debido proceso en acompañamiento de la marca.

 

SECCIÓN 13 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier duda o inquietud sobre nuestros términos y condiciones contactarse por medio de sunsethejourney@gmail.com o a nuestro teléfono principal +57 300 385 1212. 

 

SECCIÓN 14 – LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El servicio prestado por nuestra página web y las presentes condiciones y políticas de uso de la misma se rigen por la ley aplicable de la República de Colombia.


 

GRACIAS por el interés al consultar nuestras CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA.